Toallas de algodón, aceites perfumados y otros accesorios de baño colocados sobre fondo beige

Déjate inspirar por nuestra nueva colección Nordic Bath

Dos veces al año, Laurence Muller, nuestra product manager de toallas, alfombras de baño, cortinas de ducha y accesorios de baño, reúne una colección de productos elegantes y a juego para que te inspires. La colección se llama Nordic Bath, con nuevos productos que estará disponible en nuestras tiendas el 28 de septiembre.

"En esta colección, seguimos dando prioridad al uso de materiales sostenibles dentro de nuestro surtido y añadimos un enfoque en el bienestar y la salud, todo ello mantenido en un diseño escandinavo clásico", dice Laurence.

 

Sets de baño con materiales naturales 

Soap dispenser and toothbrush holder made from recycled glass placed on wooden tray

 

"Nuestro enfoque en la sostenibilidad se ve con nuestro nuevo dispensador de jabón y portacepillos de dientes ESSVIK, fabricado en un 51% de vidrio reciclado y con certificación GRS. Su bonito color rosa claro aportará al instante elegancia a tu baño. La expresión general es tranquila y elegante y tiene claras referencias a la naturaleza", dice Laurence.

Combina ESSVIK con accesorios naturales y ecológicos, como la nueva bandeja y el tarro de almacenamiento ARDALA, fabricados en madera de mango con certificación FSC.

 

Wooden trays and jar with face roller and soap

 

Siguiendo con los nuevos productos naturales y sostenibles, destacamos el nuevo portarrollos de papel higiénico y la papelera de baño VEGBY, hechos de hierba marina. VEGBY encaja perfectamente en la popular tendencia de añadir elementos artesanales al hogar.

 

Toilet roll holder and toilet bin made from seagrass

Lujo cotidiano con aceites perfumados y rodillo facial

"Convierte tu baño en un santuario con la nueva colección Nordic Bath. Aquí podrás practicar el autocuidado y recargar tu energía. Nuestro nuevo rodillo facial VALLSTA hecho de piedra de jade hará que te relajes y te dé esa sensación de bienestar", dice Laurence.

 

Face roller in jade stone and reusable makeup pads made from cotton and bamboo


Utiliza nuestros algodones reutilizables VAD para retirar el maquillaje. Están hechos de algodón y bambú y vienen en una bolsa de algodón lavable, para que puedas reutilizarlas una y otra vez. Llévate nuestra esponja de baño VAD a la ducha y disfruta de sus propiedades antipilling.

 

Scented oils, wooden jar and bath sponge place on small console table

 

Haz que la sensación de bienestar sea completa con nuestros nuevos aceites perfumados MOHEDA, que vienen en frascos artesanales de 120 ml, y se producen en Europa. Viene en 3 nuevas fragancias y le dará a tu hogar el aroma de la naturaleza escandinava en estado puro.

Toallas y alfombrillas de algodón suaves y responsables

Grey waffle towels and white towel on bench placed on off white bath mat

 

La colección Nordic Bath no estaría completa sin mencionar algunas de nuestras toallas y alfombras de baño de mayor calidad. Nuestras toallas IDRE están fabricadas con un 30% de algodón reciclado y un 70% de algodón virgen y tienen una moderna textura de gofre. Añada la alfombra de baño GIMO en algodón 100%.

 

Descubrir más

Haz de tu baño un oasis de spa en casa

Haz de tu baño un oasis de spa en casa

En el foco de atención: Conjuntos de toallas

En el foco de atención: Conjuntos de toallas

Un ambiente veraniego también en tu cuarto de baño

Un ambiente veraniego también en tu cuarto de baño

Cómo lavar las toallas nuevas

Cómo lavar las toallas nuevas