PRECIOS MÁS BAJOS | AHORA PRECIOS AÚN MÁS BAJOS EN MÁS DE LA MITAD DE NUESTROS ARTÍCULOS

Sillón gris junto a una ventana y un separador de ambientes de bambú al fondo. Farol de bambú en el suelo junto a un escritorio de bambú y una silla de comedor verde oliva.

Desconecta con las nuevas tendencias de JYSK: INFUSION


Ya sea para relajarse, ser creativo o sumergirse en el trabajo, esta es una época en la que muchos de nosotros nos dejamos llevar por el deseo de desconectar.

En JYSK vemos tres tendencias que marcan el escenario de nuestro surtido de invierno 2021: RESET BASIC [enlace a la nueva entrada del blog], MINDFUL GARDEN [enlace a la nueva entrada del blog] e INFUSION.

INFUSIÓN invita a los mejores elementos de nuestro entorno exterior al interior. Déjate inspirar para convertir tu oficina en casa en un lugar en el que disfrutes estando: Coloca un asiento como el sillón gris HUNDESTED junto a la ventana y disfruta de la luz y la vista del exterior.

 

Grey armchair by a window with a green floor vase and a bamboo room divider in the background

 

En este tema, imitamos la naturaleza e incorporamos texturas crudas y formas orgánicas. Las esquinas redondeadas de las cestas de fieltro GRIMUR son un excelente ejemplo.

 

Wall shelves with plant pots and felt baskets

 

Los espacios vitales se convierten en zonas tranquilas que proporcionan distancia y claridad lejos del ajetreo de la vida diaria. Buscamos experiencias táctiles como la suave sensación de la manta VALMUE.

 

Blue throw, beige throw, and khaki and blue cushions on the floor

 

El tejido y la madera se sitúan en el centro de la escena, y los materiales de origen más sostenible adoptan formas más suaves, al tiempo que aportan una sensación de calma y propósito. Tanto el escritorio de bambú VANDSTED como la maceta MIKKI tienen patas redondeadas y un aspecto natural que se ve subrayado por la silla de comedor verde oliva VASBY.

 

Olive green dining chair by a desk in bamboo

 

La textura sigue siendo la clave junto con la artesanía o, al menos, un aspecto artesanal, siempre hecho a la manera escandinava, como se ve en la maceta LEONARD con colores neutros.

 

Plant pot with paint brushes on a bamboo desk

 

Los colores se inspiran en los elementos naturales, como la tierra, el agua y el cielo. Predominan los matices azules y verdes, y los tonos terrosos mantienen la expresión de la tierra. En el carro KANSTRUP encontrará la armoniosa combinación de formas orgánicas y una tranquila superficie de color arena.

 

Sand coloured trolley with storage boxes and felt baskets by a window

 

Inspírate también en las otras dos tendencias de invierno de JYSK: RESET BASIC  y MINDFUL GARDEN.

 

Descubrir más

Dale a tu hogar un toque primaveral con la nueva colección Nordic Mood

Dale a tu hogar un toque primaveral con la nueva colección Nordic Mood

La decoración favorita de nuestra Category Buyer

La decoración favorita de nuestra Category Buyer

"Peach Fuzz": El color del año 2024

"Peach Fuzz": El color del año 2024

Ideas para decorar tu mesa en Navidad

Ideas para decorar tu mesa en Navidad