PRECIOS MÁS BAJOS | AHORA PRECIOS AÚN MÁS BAJOS EN MÁS DE LA MITAD DE NUESTROS ARTÍCULOS

Large vase, floor vase and glass vase

Elige el jarrón perfecto

Los jarrones con flores cortadas son muy bonitos y pueden transformar una casa en un hogar. Junto con las plantas en macetas, dan vida a la decoración interior, pero las flores son un poco más decorativas.

Date un capricho y regálate un ramo de flores de vez en cuando, o si prefieres algo más sencillo de cuidar, hazte con unas flores artificiales que no requieren ningún mantenimiento y que son más baratas a largo plazo.

A la hora de buscar el mejor jarrón para tu casa, puedes elegir entre diferentes tipos. Conoce sus ventajas en esta entrada del blog.

Jarrones de cristal u opacos 

Un jarrón transparente tiene una expresión ligera y resalta la vida que las flores frescas aportan a una estancia.

Glass vase on a garden table

 

Por otro lado, un jarrón opaco es muy práctico. No tienes que preocuparte de que el jarrón se enturbie, ni de eliminar los depósitos de cal que han acabado en el interior del jarrón.

 

Vase with silver look on a bookcase

 

Jarrones de forma ovalada

Si tienes alguna planta con flores a la que le quieras poner un jarrón, te recomendamos un jarrón ovalado con mucho espacio dentro y una boca grande.

GILLIAN


Color y estilo

No hay que preocuparse de que un jarrón llamativo con un estilo distinto eclipse el ramo de flores. Las flores tienen una forma de atraer la atención. Un jarrón escultural puede ser incluso una hermosa pieza de decoración en sí misma, sin necesidad de flores.

Cuando se trata de flores, su entorno tiende a combinarlas o complementarlas, así que el color del jarrón no es tan importante. Con las flores no hay forma de equivocarse.

 

KJARTAN

 

 

 

Descubrir más

Dale a tu hogar un toque primaveral con la nueva colección Nordic Mood

Dale a tu hogar un toque primaveral con la nueva colección Nordic Mood

La decoración favorita de nuestra Category Buyer

La decoración favorita de nuestra Category Buyer

"Peach Fuzz": El color del año 2024

"Peach Fuzz": El color del año 2024

Ideas para decorar tu mesa en Navidad

Ideas para decorar tu mesa en Navidad