Diferentes tipos de productos de decoración de habitaciones en colores tenues

La nueva colección Nordic Mood devuelve la armonía y la paz

Fecha:

Categoría: Inspiración

En un mundo caótico, el hogar es donde encontramos el equilibrio y la armonía. Los colores tenues de la nueva colección Nordic Mood de JYSK darán equilibrio a tu hogar y te inspirarán a relajarte.

La colección se ajusta a la tendencia actual de aspecto casero, natural y artesanal. Por ejemplo, el cuenco de gres JO tiene un aspecto artesanal y la bandeja de madera GERNER es un bonito ejemplo de aspecto natural que contrasta con las tazas de cristal ANDERS, de aspecto más delicado, con mucho estilo.

 

Bandeja de madera, cuenco de gres, cajas de almacenamiento de papel reciclado y tazas de cristal

 

En la nueva colección, la sostenibilidad también está en el punto de mira. Las cajas de almacenamiento BJORK están hechas de papel reciclado y están disponibles en dos tamaños diferentes para distintos fines de almacenamiento. JYSK también presenta las nuevas bolsas de la compra llamadas NILS, fabricadas con poliéster y algodón reciclado. NILS está disponible en gris antracita, verde militar y terracota.

 

Cesta con una colcha, un jarrón con flores artificiales y una bolsa de la compra


NILS es una bolsa de la compra muy espaciosa que puede utilizarse para muchos fines. El logotipo de la bolsa es el nuevo logotipo sostenible de JYSK llamado LOVE PLANET - EVERY ESSENTIALS.

Parte de esta colección Nordic Mood es también la alfombra KEJSERKRONE, hecha con restos de cuero reciclado, que aporta comodidad a tu salón o a tu cocina.