Cuatro sillas de jardín alrededor de una mesa redonda de jardín en un jardín

Las sillas de jardín más trendy de 2021

Fecha:

Categoría: Jardín

¡Por fin ha llegado la primavera! Esto significa que podemos volver a disfrutar del buen tiempo en el exterior, con un refresco en una cómoda silla de jardín.

En esta entrada del blog, te vamos a mostrar 5 nuevas sillas de jardín de esta temporada que no pueden faltar en tu jardín o balcón esta primavera. Déjate inspirar y prepara tu espacio exterior para una agradable primavera.

Silla SANDVED

We start with a simple yet stylish chair: HAJSTRUP. This garden chair has a natural look, so it fits well with several different styles. It is made of polyrattan with a metal frame so it is very maintenance-friendly.

silla sandved


Silla apilable JEKSEN 

Si prefieres una silla de jardín ligera, JEKSEN es para usted. Esta elegante silla de jardín es apilable y combina perfectamente con nuestra mesa de jardín RAMTEN. Y también está disponible en negro.

Sillas apilables ligeras de jardín y mesa de jardín en un patio


Silla ILDERHUSE 

Os presentamos nuestra silla ILDERHUSE en color natural. Es un complemento muy elegante para tu terraza. Y si eliges un bonito cojín de jardín conseguirás un acabado agradable y cómodo.

silla ilderhuse

Ver toda la selección de sillas de jardín


Sillón de exterior VEBBESTRUP 

¿Buscas un sillón cómodo en la que pueda disfrutar del sol de la mañana con una taza de café? Conoce nuestro sillón VEBBESTRUP.

silla vebbestrup


Sillón de exterior GASSUM 

Si le gustan los muebles fuera de lo común, nuestro sillón de jardín GASSUM es todo lo que buscas. El sillón está hecho de madera maciza FSC® (FSC® N001715) con una estructura de metal verde. De hecho, todos los muebles de jardín de madera de JYSK llevan la etiqueta FSC. Combinado con la mesa auxiliar BORRE, este juego de salón es perfecto para pasar una bonita tarde de verano en la terraza o jardín.

Dos tumbonas de jardín de madera con estructura verde y una pequeña mesa auxiliar verde en un patio

 

Ver toda la selección de sillones de exterior

¿Qué silla o sillón de jardín es tu favorito? Cuéntanos en comentarios.