Reserva online y recoge tu pedido en tienda

Más información
Ropa de cama de color gris sobre edredón y almohada cubriendo un sofá cama frente a una ventana.

Lujo en la habitación

Fecha:

Categoría: Inspiración

Todos necesitamos a veces un descanso del gris de cada día. La solución puede ser tan sencilla como cambiar la ropa de cama: Imagínese en una habitación de hotel tranquila y con clase, con cortinas opacas y una cama perfecta. Le espera una noche completa de sueño y un delicioso desayuno por la mañana. Nuestra línea de productos SCANDINAVIAN SENSE tiene un aspecto y un tacto lujosos, y es una elección que sienta bien.

 

Elegant bedroom with a calm Nordic look and bed made with sand coloured bedding


Acurrúcate en la cama

Los colores armoniosos y los patrones tranquilos inspiran a desconectar, relajarse y estar presente aquí y ahora.

Los suaves juegos de fundas nórdicas SCANDINAVIAN SENSE, confeccionados con una mezcla de 51% de poliéster reciclado y 49% de algodón satinado, te permiten dormir con estilo. Todos los juegos de fundas nórdicas están certificados según la Normativa Global de Reciclado (GRS).

 

Yellow bed linen out of 51% recycled polyester and 49% cotton sateen in a bedroom with concrete walls


Una elección que sienta bien

SCANDINAVIAN SENSE es nuestra opción más sostenible. Cuando eliges SCANDINAVIAN SENSE, eliges alta calidad, hermosos diseños y respeto por la naturaleza y las personas.

Los materiales reciclados desempeñan un papel importante en la gama SCANDINAVIAN SENSE. Los procesos innovadores convierten las botellas de plástico y los restos de la producción de algodón en hilos para nuevos productos. Para ofrecerle la máxima calidad posible, los hilos reciclados se mezclan con hilos nuevos. De este modo, materiales que podrían haber acabado como residuos cobran una nueva vida en beneficio suyo y del medio ambiente.

 

Pillow and duvet with luxury bed linen in petrol and sand

 

El diseño de SCANDINAVIAN SENSE se inspira en la naturaleza escandinava y la vida sencilla. Los colores suaves, los patrones sutiles y las materias primas seleccionadas con cuidado para el medio ambiente hacen que la gama sea perfecta para inducir una sensación de paz y serenidad en su hogar.

 

Pile of pillows with covers on petrol, sand and yellow


Global Recycled Standard

Se verifica que los productos que llevan la etiqueta Global Recycled Standard (GRS) contienen materiales reciclados según la definición ISO de reciclado. Los materiales utilizados para los productos con la etiqueta GRS también se rastrean durante todo el proceso de fabricación para garantizar el cumplimiento de las prácticas sociales y medioambientales y las restricciones químicas.

Los juegos de funda nórdica SCANDINAVIAN SENSE llevan la etiqueta GRS. Además, todos los textiles para el hogar de SCANDINAVIAN SENSE están certificados según la norma OEKO-TEX® 100, que es la principal etiqueta sanitaria del mundo para los textiles.