PRECIOS MÁS BAJOS | AHORA PRECIOS AÚN MÁS BAJOS EN MÁS DE LA MITAD DE NUESTROS ARTÍCULOS

Salón-comedor con armario de pared rosa, sofá-cama gris, biombo de bambú, escritorios de bambú y sillas de comedor grises

MINDFUL GARDEN - una tendencia con energía postivia


En JYSK, hay tres tendencias que fluyen a través de nuestro surtido de invierno 2021: RESET BASIC, INFUSION y MINDFUL GARDEN.

Con un enfoque positivo y abierto a nuevas formas de hacer los viejos clásicos, el tema de diseño MINDFUL GARDEN celebra la vida en el hogar. Si te mudas a una casa pequeña, hay muchas maneras de crear más espacio y convertir tu casa en un lugar acogedor y personal. Pon un solo jarrón o una sola vela sobre la mesa, recuéstate en el sofá de 2 plazas LISELEJE y concédete el lujo de usarlo todo a tu aire.

 

2-seater sofa in rattan with seat pads and back cushions, burgundy throw and a round end table

 

Los diseños crean composiciones y yuxtaposiciones armoniosas. El metal y el cristal se unen para ofrecer un aspecto industrial. En la estantería de pared ASSENS, el color melocotón da un toque femenino al aspecto industrial.

 

Peach coloured wall shelves with glass bowls, mugs and storage box

 

También puedes conseguir el mismo efecto mezclando y combinando muebles de distintos materiales. Combina el tocador SAKSILD de bambú, con el puf tapizado GISLEV con almacenaje.

 

Bamboo dressing table with mirror and pouffe with storage


En una casa pequeña, puedes aprovechar más el espacio limitado creando zonas separadas utilizando un biombo como LANGEBJERG como separador de ambientes.

 

Bamboo dressing screen serves as a room divider between a dining section and a sleeping section


En la tendencia MINDFUL GARDEN, los estampados y las superficies están en el punto de mira, ya que nos trasladamos al interior para crear un nido acogedor. El sofá-cama gris PARADIS es ideal para apartamentos pequeños y con unos cojines y una manta se vuelve aún más acogedor.

 

Rose wall cabinet, grey sofabed and burgundy end tables

 

Las flores vuelven con fuerza, pero mezcladas con hierbas y en composiciones indómitas que crean una experiencia cautivadora. Coloca un ramo en un tarro de almacenamiento rústico como YNGVE o limítate a una sola rama en el elegante jarrón DENNO.

 

Bamboo desks combined to a dining table and grey dining chairs

 

Los colores son nuevos y merecen ser una parte cotidiana de nuestra conciencia, todavía con matices femeninos como el rosa polvoriento que se encuentra en el armario de la pared LOOK IN.

 

Rose wall cabinet

 

Con un pie firmemente plantado en el pasado y otro corriendo hacia el futuro, estos tonos invernales son difíciles de definir, y eso es lo que los hace especiales.

 

Descubrir más

¿Hamaca de jardín o silla colgante? Elige la mejor opción para ti

¿Hamaca de jardín o silla colgante? Elige la mejor opción para ti

Guía completa de materiales de muebles de jardín

Guía completa de materiales de muebles de jardín

La guía definitiva de luces navideñas de interior y exterior

La guía definitiva de luces navideñas de interior y exterior

El sello FSC® asegura la madera sostenible de tu mobiliario de jardín

El sello FSC® asegura la madera sostenible de tu mobiliario de jardín