Ahorra hasta el 40% en TODOS los APARADORES Y CÓMODAS*

Aparador con un jarrón rojo y una vela rayada en un candelabro encima

Nueva colección Nordic Mood: Inspiración para una decoración colorida

Fecha:

Categoría: Inspiración

La nueva colección Nordic Mood aporta nuevos colores a tu hogar al mismo tiempo que fomenta una renovada esperanza en el futuro.

La diversión con los colores está presente en varios elementos de la colección, como el jarrón KASPER, cuyos colores pastel se entremezclan. El jarrón es fabricado a mano, lo que hace que cada jarrón sea único en sus colores y en su superficie, que se asemeja a un efecto nacarado. KASPER es un color bonito y llamativo que puede combinarse fácilmente con un ramo de flores de colores.

 

Mouth blown vase with a bouquet of artificial flowers in front of sideboard with an open door and a round storage box inside


"En esta colección Nordic Mood, hemos subido los colores, y especialmente los colores pastel y los tonos rojos dan a la colección una expresión femenina. Los colores aportan alegría al hogar, algo necesario después de un periodo largo y oscuro, en el que la incertidumbre ha caracterizado la vida de muchas personas", afirma Tina Nymann, Category Buyer de JYSK.

Bowl on a serving platter, beside a candlestick with a striped candle

 

El toque femenino también se aprecia en los suaves tejidos. Por ejemplo, el cojín decorativo DAGFIOL, que evoca la colorida primavera. DAGFIOL es un cojín a rayas fabricado en algodón 100% suave y estructurado con flecos decorativos. Su expresión femenina te invita a experimentar con los colores en tu hogar.

 

Striped cushion behind red vase and candlestick with striped candle


Colores fuertes en productos sencillos

Aunque la colección se caracteriza por sus bonitos colores, el enfoque sigue siendo la expresión clásica escandinava, que se consigue con la expresión minimalista.

"La colección se caracteriza por una expresión colorida, pero al mismo tiempo sencilla. Por ejemplo, la orquídea artificial RAGNAR se inspira en los colores fuertes y la serenidad del jardín japonés. La flor es más bonita cuando está sola en toda su sencillez. Por eso, puede combinarse con el jarrón EGMUND, que hace juego con la expresión sencilla de la orquídea y los tonos rojos", dice Tina Nymann.

Red vase and round storage box on a brass coloured decorative tray

 

RAGNAR es una orquídea artificial de aspecto elegante y natural, cuyo fuerte color rojo da vida incluso a los espacios más sencillos.

La nueva colección Nordic Mood estará a la venta a partir del 25 de enero en todas las tiendas JYSK y en JYSK.es.