Singles' Day

¿Qué es el Singles’ Day ?

Fecha:

Categoría: Inspiración

Es posible que ya conozcas el Black Friday y el Cyber Monday, unos de los días de mayores compras del año. El Black Friday da el pistoletazo de salida a las compras navideñas y el Cyber Monday lleva las compras aún más lejos en Internet. Pero con el Día de los Solteros puedes adelantarte ya el 11 de noviembre.


Origen del Singles' day en China


El Día de los Solteros vio la luz por primera vez en China en la década de 1990. Cuatro estudiantes de la Universidad de Nanjing empezaron a celebrar su soltería como respuesta al Día de San Valentín, en el que las parejas celebran su amor en todo el mundo. En el Día de los Solteros, los solteros se reúnen en fiestas y eventos. Además, este día se ha convertido en el mayor día de compras del mundo, tanto online como offline. Al igual que las parejas se compran regalos en San Valentín, en el Día de los Solteros puedes regalarte lo que siempre has querido, a menudo a un precio espectacularmente bajo. En este día puedes mimarte a ti mismo, seas o no soltero.


Singles' day en JYSK


También puedes encontrar ofertas especiales en JYSK en el Singles' day. Estate atento a JYSK.es/singles-day, donde encontrarás increíbles descuentos online. También puedes suscribirte a nuestra newsletter para ser el primero en saber qué artículos tienen un gran descuento.

 

Person shopping online

Más información sobre el Singles' day


Al principio, el Día de los Solteros lo celebraban sólo los hombres jóvenes, y se llamaba "Singles' day", pero ahora se ha convertido en una fiesta para hombres y mujeres. Se celebra cada año el 11 de noviembre porque esta fecha consta de cuatro ocurrencias del número uno (11/11), que representa a los cuatro estudiantes solteros de la Universidad de Nanjing. Y ha empezado a extenderse por todo el mundo.