AHORRA 20-60% EN TODOS LOS ARTÍCULOS WELLPUR

Mesas auxiliares con jarrón de vidrio, portavelas y escultura, sofá de mimbre con cojines y manta, maceta verde con planta artificial

Simplicidad escandinava: descubre nuestra colección Nordic Mood

Fecha:

Categoría: Inspiración

A menudo, son los pequeños detalles los que ayudan a que nuestro hogar se sienta más acogedor. Ese es el objetivo que se encuentra detrás de algunos de los nuevos productos de JYSK.

Algunos de estos productos pueden funcionar en diferentes partes del hogar, como la bandeja VALDEMAR de mármol. Puedes utilizarla en la cocina para almacenar aceites y especias, o en el baño, donde puedes colocar tus productos de belleza o para el cuidado del cabello.

Bandeja de mármol con portavelas blanco y bandeja de algas marinas con jarrón blanco y escultura.

 

También puedes añadir decoraciones como el portavelas HANSE o la bandeja decorativa JOAR, que está hecha de algas marinas, en el salón o en el dormitorio.

“HANSE es uno de nuestros nuevos artículos de decoración, que se sostiene en un estilo simple, mientras que al mismo tiempo tiene varias funciones. Se puede utilizar con una candelita o una vela. Su estructura y brillo también le dan un aspecto elegante y simple, por lo que también se ve muy bien como decoración independiente”, dice Tina Nymann, Category Buyer en JYSK.

Jarrón alto junto al alféizar de la ventana con bandeja de bambú y maceta blanca con planta artificial

 

La elegancia se repite en el nuevo jarrón de suelo GUSTAF, que presenta una interesante mezcla en su estructura entre el gres crudo y el soft glace. El jarrón está inspirado en un estilo retro que combina lo crudo y lo simple en una experiencia equilibrada.

Expresiones orgánicas

Los productos se mantienen en formas y materiales orgánicos. Por ejemplo, el cojín beige GRAVMYRT tiene un interesante estampado textil rugoso que combina a la perfección con la manta beige o marrón claro TUSENFRYD, y si prefieres los colores, también está disponible en una versión multicolor.

 

Sofá de ratán con cojines beige y amarillo y manta beige.

 

También puedes aportar color con las nuevas plantas artificiales que se pueden combinar con los demás productos de la colección para crear una sensación orgánica y natural.

“La maceta colgante STEFAN está hecha de algas marinas y funciona como una forma moderna de levitar tu planta. Por ejemplo, se puede combinar con ASGAR, que es nuestra nueva planta colgante artificial”, dice Tina Nymann.

 

Jarrón de cristal sobre una mesa auxiliar, maceta colgante y maceta verde con plantas artificiales

 

También puedes decorar tu hogar con el jarrón SYLVESTER, que mantiene el estilo del hogar simple con su forma orgánica. Puede contener una sola flor o servir como decoración en sí mismo.

Los nuevos productos están a la venta a partir del 20 de julio en las tiendas de JYSK España y en JYSK.es.