Este año presentamos una nueva colección de temática navideña, Nordic Mood, que gira en torno a la tradición y la naturaleza en una hermosa combinación. Tina Nymann, del departamento de compras en JYSK, explica:
"Nada se relaciona más con los recuerdos eternos que la Navidad, y con nuestra nueva colección Nordic Mood queremos celebrar la tradición y la alegría infantil de la Navidad. Por ejemplo, nuestras figuritas del Cascanueces nos recuerdan los cuentos de hadas de H.C. Andersen y las mágicas historias navideñas".
La naturaleza también juega un papel importante en la colección. Los colores tradicionales de la Navidad se mantienen en tonos polvorientos para dar a la colección una expresión más terrenal. Incluso los árboles de Navidad artificiales tienen un aspecto más natural de lo habitual, imitando a los árboles reales tanto en colores como en formas.
"La colección está muy en sintonía con nuestro ADN escandinavo: El drama silencioso que encierra la naturaleza, la oscuridad invernal donde la Navidad brilla como la luz de la esperanza, los diseños sencillos y clásicos con detalles y formas modernas", dice Tina.
Textiles suaves y cálidos
Hemos suavizado la expresión oscura con textiles ligeros y suaves que crean un ambiente acogedor y cálido.
"Algunos de los productos de la colección son muy navideños, mientras que otros pueden utilizarse durante todo el año, o al menos durante el invierno", dice Tina y destaca ERANTHIS, una suave manta de piel sintética.
Acerca de Nordic Mood
Cuatro veces al año, nuestro cualificado equipo de compras selecciona cuidadosamente las piezas de la colección llamada Nordic Mood.
La colección Nordic Mood, de temática navideña, estará disponible online a partir del 17 de octubre.