Taza y jarra de leche OLLE y servilletas de tela y mantel KASTANIE sobre mesa de comedor

Dale un toque acogedor a tu mesa de comedor

Nuestra nueva colección Nordic Mood presenta una vajilla cálida y acogedora, y aporta una sensación reconfortante a tu mesa de comedor. La colección adopta una expresión cruda y artesanal con formas dinámicas y materiales naturales.

Las entrañables piezas de la colección le dan a tu mesa un toque agradable y auténtico a través de materiales crudos y naturales combinados con colores cálidos. Juntas, son la elección perfecta para cualquier ocasión, desde el día a día hasta celebraciones festivas.

La taza y la jarra de leche OLLE están inspiradas en los colores y las texturas de la naturaleza. La taza de cerámica y la jarra de leche a juego tienen una superficie bonita y lisa que contrasta con su base rústica. Son la elección perfecta para disfrutar de un café por la mañana a la vez que adornan la mesa del desayuno con una atmósfera acogedora.

El mantel y las servilletas de tela KASTANIE, hechos de algodón y lino, completan el servicio de mesa. El color natural y las líneas orgánicas añaden una expresión rústica y artesanal a la mesa. Por eso, el mantel y las servilletas de tela KASTANIE forman una decoración de mesa con un toque reconfortante para cualquier comida.

Todos los productos de la nueva colección Nordic Mood estarán disponibles en todas las tiendas JYSK y en nuestra tienda online en JYSK.es a partir del 23 de enero de 2024. Para saber más sobre la decoración perfecta para tu hogar, échale un vistazo a la decoración favorita de nuestra Category Buyer.

Descubrir más

En el centro de atención: la colección LYNGVIG

En el foco de atención: La colección LIMFJORDEN

Elegir el espejo perfecto para tu hogar

La nueva Colección Nordic Mood combina la serenidad con toques de color