Cenador gris con una mesa y sillas en un jardín

Dale una nueva imagen a tu zona exterior con un cenador

¿Buscas una forma fácil de mejorar el aspecto de las zonas exteriores de tu hogar y así poder disfrutar de cada segundo del verano? Con un cenador eso es exactamente lo que obtendrás: una opción asequible para vivir en el exterior como en tu propia casa de la mejor forma posible. 

Un cenador ofrece el escenario perfecto para invitar a tus amigos y familiares y pasarlo genial juntos. Coloca el cenador, saca el mobiliario de jardín y decóralo todo para obtener un ambiente de puro confort con guirnaldas de luces, cojines, snacks y bebidas; ¿no suena genial?

Beneficios de tener un cenador en el jardín o en la terraza

 

Si este verano tienes previsto recibir a tus invitados en el jardín o simplemente quieres aprovechar al máximo todas las oportunidades para disfrutar del aire libre, un cenador puede ser la solución. Puedes colocar el cenador en la terraza, en el jardín o llevártelo al parque. Con un cenador puedes llevar el salón de tu casa al exterior.

El cenador para jardín o terraza ofrece varias maneras de aprovechar el verano, ya que principalmente amplia la temporada estival brindándoos a ti y a tus seres queridos una gran cantidad de oportunidades para disfrutar el verano al máximo

  • Buenos momentos en el jardín
    Un cenador es un sitio ideal para descansar y relajarse. Ofrece un entorno con sombra para combatir los días soleados en el cual se puede disfrutar de bebidas refrescantes, escuchar música o adentrarte en un buen libro.

 

  • Un cenador con paneles laterales ofrece refugio
    Un cenador es perfecto para cualquier tipo de clima. Al añadir paneles laterales al cenador, este se convierte en un buen refugio para la lluvia, la nieve, el viento y para la luz solar intensa. También te sientes más protegido de otros elementos molestos como los insectos.

 

  • Fiestas en el jardín y reuniones
    El cenador es ideal para las fiestas en el jardín, ya que ofrece mucho espacio para mesas, sillas e incluso para mobiliario de jardín. Invita a tus familiares y amigos para una agradable fiesta en el jardín bajo el toldo del cenador; seguro que será un recuerdo inolvidable.

 

  • Eventos públicos al aire libre 
    Un cenador también es ideal para actividades públicas así como eventos en parques u otras zonas al aire libre.

 

Encuentra el cenador ideal para ti

Los cenadores se encuentran en una amplia gama de tamaños, estilos y colores. En JYSK, encontrarás diversos cenadores ideales para tu zona al aire libre. No importa si se trata de un jardín o de una terraza, tenemos la solución perfecta para ti.

 

Decora el cenador de tu jardín con luces y macetas

Son muchos los elementos que puedes usar para decorar el cenador de tu jardín o terraza. Si estás organizando una fiesta para amigos y familiares, añade linternas y guirnaldas de luces para crear un ambiente agradable, sobre todo durante la tarde. Si tienes un cenador con paneles laterales, resulta aún más acogedor, ya que el cenador iluminado ofrecerá una sensación de cobijo en el cual acurrucarte. Saca las macetas y coloca algo de vegetación antes de pasar a poner la mesa con bonitos platos, vasos, servilletas y velas. Tus invitados se lo pasarán en grande.

 

Traducido por Theodora Stana 

Descubrir más

Crea tu propio parque de camas elásticas en el jardín

Transforma tu espacio al aire libre con una decoración espectacular para tu cenador

Crea una zona de descanso junto a la piscina

¿Cómo elegir los muebles de jardín adecuados?