Ya sea para relajarse, ser creativo o sumergirse en el trabajo, esta es una época en la que muchos de nosotros nos dejamos llevar por el deseo de desconectar.
En JYSK vemos tres tendencias que marcan el escenario de nuestro surtido de invierno 2021: RESET BASIC [enlace a la nueva entrada del blog], MINDFUL GARDEN [enlace a la nueva entrada del blog] e INFUSION.
INFUSIÓN invita a los mejores elementos de nuestro entorno exterior al interior. Déjate inspirar para convertir tu oficina en casa en un lugar en el que disfrutes estando: Coloca un asiento como el sillón gris HUNDESTED junto a la ventana y disfruta de la luz y la vista del exterior.
En este tema, imitamos la naturaleza e incorporamos texturas crudas y formas orgánicas. Las esquinas redondeadas de las cestas de fieltro GRIMUR son un excelente ejemplo.
Los espacios vitales se convierten en zonas tranquilas que proporcionan distancia y claridad lejos del ajetreo de la vida diaria. Buscamos experiencias táctiles como la suave sensación de la manta VALMUE.
El tejido y la madera se sitúan en el centro de la escena, y los materiales de origen más sostenible adoptan formas más suaves, al tiempo que aportan una sensación de calma y propósito. Tanto el escritorio de bambú VANDSTED como la maceta MIKKI tienen patas redondeadas y un aspecto natural que se ve subrayado por la silla de comedor verde oliva VASBY.
La textura sigue siendo la clave junto con la artesanía o, al menos, un aspecto artesanal, siempre hecho a la manera escandinava, como se ve en la maceta LEONARD con colores neutros.
Los colores se inspiran en los elementos naturales, como la tierra, el agua y el cielo. Predominan los matices azules y verdes, y los tonos terrosos mantienen la expresión de la tierra. En el carro KANSTRUP encontrará la armoniosa combinación de formas orgánicas y una tranquila superficie de color arena.
Inspírate también en las otras dos tendencias de invierno de JYSK: RESET BASIC y MINDFUL GARDEN.