Con el tema de diseño RESET BASIC, estamos dispuestos a ir más despacio y encontrar la felicidad en las cosas sencillas de la vida. Aunque nos centramos en lo básico, seguimos dando cabida a detalles innovadores que llaman la atención. Por ejemplo, poner la mesa para una buena cena con tazas de gres LAUKE y platos TONE y cuencos de cristal JONAS.

Queremos crear un ambiente que perdure, no sólo durante una temporada, sino durante años. Disfruta cada día de la elegante combinación de la suave alfombra STORMHATT y el sofá azul GISTRUP o las mesas de centro redondas KALVEHAVE.

Las formas son esculturales y orgánicas, y los diseños son sencillos y minimalistas, con algún detalle especial aquí y allá. El moderno aparador EGELEV es un excelente ejemplo con los laterales hechos de elegantes cuerdas.

Los neutros son más sofisticados, con tonos ricos en matices que se sienten lujosos, y complementan los tonos de la temporada. Por ejemplo, los colgantes blancos VALDER cuelgan desde arriba como copos de nieve que caen.


Los motivos y estampados geométricos hacen que los productos cobren vida, creando siempre un ambiente de paz y tranquilidad para relajarse y desconectar.

Los tonos arena y los colores marrones son populares para todo, desde las sillas de comedor hasta las tazas, por lo que puedes crear fácilmente una muestra personal de tus cosas favoritas a juego.

Inspírate en las otras dos tendencias de invierno de JYSK: MINDFUL GARDEN e INFUSION