Rodillo facial y piedra de masaje en cuarzo rosa y antifaz para dormir beige

Tómate un descanso para practicar el "self-care"

El "self-care" no siempre es la prioridad principal en nuestras ocupadas vidas, tal vez debería serlo. El autocuidado o self-care, como su nombre indica, se trata de cuidar de uno mismo: mental, emocional y físicamente.

Haz algo bueno por y para ti mismo y reserva tiempo para mimarte un poco. Si no quieres invertir demasiado dinero en ello, o no tienes tiempo para un día completo de cuidado personal, igualmente puedes tener pequeños momentos en casa cuando vuelvas del trabajo o antes de irte a dormir. 

El self-care puede ser muchas cosas

Si quieres que el cuidado personal sea fácil, piensa en las pequeñas cosas que puedes hacer en tu vida cotidiana. Son los pequeños detalles los que cuentan, así que enciende una vela con un aroma que te encante, usa 5 minutos más después de la ducha y utiliza una loción corporal agradable o dáte un masaje facial calmante todas las mañanas.

 

Ten una piedra de masaje o un rodillo facial junto a tu cepillo de dientes y dedica unos minutos a cuidarte cada mañana. El rodillo facial y la piedra de masaje VALLSTA están hechos de cuarzo rosa, pero el rodillo facial también está disponible  en piedra de jade verde. ¡Escoge tu favorito y dale a tu piel un masaje y un brillo encantador con estos bonitos rodillos faciales!

Todos los rodillos frontales tienen una apariencia única, ya que están hechos a mano con cristales naturales y, por lo tanto, deben tratarse con cuidado.

 

Rodearse de un agradable aroma también puede ser cuidado personal. Aunque sea un pequeño detalle, los olores ricos te hacen sentir mejor y te ayudan a relajarte. Rodéate de fragancias relajantes colocando velas perfumadas o aceites perfumados en tu hogar.

 

Cuando necesites encontrar tu aroma, es importante pensar en como ese aroma hará acogedor a tu hogar. En JYSK tenemos aceites perfumados con muchas fragancias diferentes, por ejemplo, maderas nórdicas, roble y ámbar o sal marina y rosa.

El cuidado personal o self-care también consiste en dormir lo suficiente. En lugar de pasar media hora con tu móvil, toma una siesta rápida. Si te resulta difícil relajarte y dormir, una máscara para los ojos con perlas de arcilla puede ayudar.

 

La máscara de ojos RUTVIK se puede calentar o enfriar para un efecto relajante. Está fabricada en lino y algodón 100 % por lo que es agradable para todo tipo de pieles.

¡Ahora ya tienes las claves! No te mimes solo los findes de semana, disfruta de momentos para tu autocuidado todos los días. 

Descubrir más

Los accesorios de baño favoritos de nuestra compradora

Los accesorios de baño favoritos de nuestra compradora

Haz de tu baño un oasis de spa en casa

Haz de tu baño un oasis de spa en casa

En el foco de atención: Conjuntos de toallas

En el foco de atención: Conjuntos de toallas

Un ambiente veraniego también en tu cuarto de baño

Un ambiente veraniego también en tu cuarto de baño