Cojines, mantas, farolillos y decoración del hogar con un diseño rústico y romántico

Toques románticos y rústicos coronan la nueva colección Nordic Mood

Fecha:

Categoría: Inspiración

Toques románticos y rústicos coronan la nueva colección Nordic Mood para dar la bienvenida al final del verano con nuevos artículos inspirados en la naturaleza.

Hay algo mágico en un atardecer, donde los múltiples colores y los últimos rayos de sol te abrazan mientras disfrutas del momento. Es la misma sensación de estar conectado con la naturaleza, la misma esencia de nuestra nueva colección Nordic Mood.

Cushions, throw, lantern, and home décor in rustic and romantic design

 

Con la nueva colección, puedes crear una sensación romántica con nuestras nuevas flores PER, confeccionadas en papel rugoso y resistente en colores cálidos como el naranja, púrpura y rosa. Una manera fácil y económica de agregar un poco de romance al hogar.

Scented candle and small bowl on wooden tray

 

“PER es nuestra nueva flor de papel y que actualmente está en tendencia en el mercado. Tiene una cantidad increíble de pequeños detalles y la tenemos disponible en naranja, morado y rosa, por lo que puedes hacer un ramo completo o mantenerlo simple. El tallo hecho de metal y también se puede doblar para darle forma o hacer que la flor tenga diferentes expresiones”, dice Tina Nymann, Category Buyer en JYSK.

Paper flower bouquet styled in wooden basket

 

Los tonos cálidos también se ven en el nuevo cojín BANKSIA, que junto al sencillo cojín GULDBLOMME pueden darle a tu hogar la sensación romántica y acogedora que otorgan los colores de la naturaleza.

Decorative cushions on wood bench and basket with throw

 

Dale nueva vida a tu sofá, sillón o banco con el cojín BANKSIA multicolor.

Un interior lleno de guiños al otoño y a la naturaleza

La nueva colección Nordic Mood se inspira en llevar la sensación de estar en plena naturaleza a la decoración del hogar.

“Queríamos crear una colección que pudiera preservar una sensación de estar en plena naturaleza en el hogar cuando empieza a refrescar y todavía con más razón cuando empezamos a pasar la mayor parte de nuestro tiempo en el interior. Aquí vemos el nuevo macetero TERJE realizado en materiales naturales, que encaja perfectamente con la nueva planta artificial alta TRISTAN”, comenta Tina Nymann.

Wood lantern and wicker plant pot with artificial green plant

 

El farol GUNNAR de madera oscura se puede utilizar junto con una luz tanto en el exterior en una cálida tarde de finales de verano como para crear una atmósfera de romanticismo rústico en el salón.

Glass vase, green bowl and scented candle on wooden tray

 

Será fácil decorar la mesa de centro con el cuenco KNUT hecho de algas marinas o con la bandeja de madera GERNER. También podemos decorarla con la vela perfumada JENS, que aporta un aire acogedor y romántico al interior cuando vuelve a ser otoño.

La nueva colección se podrá encontrar a partir del 27 de julio en las tiendas JYSK y en JYSK.ES.