Para muchos de nosotros, el tiempo que pasamos en la ducha es la única oportunidad que tenemos de recargarnos durante el día. Desde que suena el despertador hasta que nos acostamos en la cama, nos vestimos, nos desplazamos, trabajamos, compramos, hacemos la cena, fregamos los platos y al día siguiente volvemos a empezar. Así que, ¿por qué no crear el hábito de mimarse durante esos preciosos minutos? Nuestra línea de productos SCANDINAVIAN SENSE tiene un aspecto y un tacto lujosos y es una elección que sienta bien.

Un oasis de calma
Dese un capricho con las suaves y gruesas toallas y alfombras de baño SCANDINAVIAN SENSE. Puede mezclarlas como desee para crear una sensación de spa en su propio baño. Las toallas y alfombras de baño SCANDINAVIAN SENSE están fabricadas con una mezcla de algodón nuevo y reciclado.

Una elección que sienta bien
SCANDINAVIAN SENSE es nuestra opción más sostenible. Cuando eliges SCANDINAVIAN SENSE, eliges alta calidad, hermosos diseños y respeto por la naturaleza y las personas.
Los materiales reciclados desempeñan un papel importante en la gama SCANDINAVIAN SENSE. Los procesos innovadores convierten las botellas de plástico y los restos de la producción de algodón en hilos para nuevos productos. Para ofrecerle la máxima calidad posible, los hilos reciclados se mezclan con hilos nuevos. De este modo, materiales que podrían haber acabado como residuos cobran una nueva vida en beneficio suyo y del medio ambiente.

El diseño de SCANDINAVIAN SENSE se inspira en la naturaleza escandinava y la vida sencilla. Los colores suaves, los patrones sutiles y las materias primas seleccionadas con cuidado para el medio ambiente hacen que la gama sea perfecta para inducir una sensación de paz y serenidad en tu hogar.

La línea de productos también te ofrece la oportunidad de ahorrarse el frío del suelo. En su lugar, sal de la ducha y ponte la cómoda alfombra de baño gris ROLFS.

Estándar Global de Reciclado
Se verifica que los productos que llevan la etiqueta Global Recycled Standard (GRS) contienen materiales reciclados según la definición ISO de reciclado. Los materiales utilizados para los productos con la etiqueta GRS también se rastrean durante todo el proceso de fabricación para garantizar el cumplimiento de las prácticas sociales y medioambientales y las restricciones químicas.
Todos los productos textiles para el hogar de SCANDINAVIAN SENSE están certificados según la norma OEKO-TEX® 100, que es la principal etiqueta de salud para productos textiles del mundo.
