Mímate con nuestra nueva colección Nordic Mood

Mímate con nuestra nueva colección Nordic Mood

Descansa y mímate después de un largo día. Relájate tomando una ducha caliente o utiliza tus productos favoritos para la piel mientras disfrutas de un momento para ti mismo/a. Con la nueva colección Nordic Mood de JYSK, es posible crear un baño que potencie la sensación de calma.

 

Basket with makeup pads, makeup organiser in glass and gold look and trays in gold look

 

En la nueva colección, los colores relajantes dan al baño un aspecto elegante. Aquí encontrarás, entre otras cosas, la cortina de baño beige claro GUNNEBO con textura punteada, que contrasta con los colores oscuros de la colección, que se encuentran por ejemplo en el albornoz de algodón TOLLARP o la alfombrilla de baño GIMO.

 

Decorative ladder with yellow and white towel and light grey bathrobe in a bathroom

 

Los colores de la colección no son lo único que aporta tranquilidad al baño. Con el set VALLSTA, compuesto por un rodillo facial y una piedra de masaje en cuarzo rosa, podrás mimar tu piel. También puedes relajarte con la máscara de ojos RUTVIK que, con su relleno de perlas de arcilla, se puede utilizar tanto en frío como en caliente.

 

Toilet bag with face roller, eye mask, massage stone and face cloths

Los pequeños detalles marcan la diferencia

Puede parecer difícil darle un toque personal al baño, pero JYSK ofrece una variedad de productos con elegantes detalles como el dosificador de jabón y el portacepillos LYSVIK que, además de ser prácticos, están creados en un hermoso diseño.

Large block of wood with trays, toothbrush holder and soap dispenser in a bathroom

 

"Personalmente, creo que son los pequeños detalles los que hacen que un baño sea elegante. Pueden ser elementos simples, como guardar tus discos de algodón en una pequeña cesta como nuestros nuevos MATFORS, o tener una pequeña bandeja como EDSELE, donde puedes guardar tus joyas ", nos cuenta nuestra Category Manager Laurence Muller, la responsable de los productos de baño en JYSK.

EDSELE se compone de dos bandejas más pequeñas en metal dorado y hace juego con la nueva incorporación a la serie VIKEN, que puede funcionar como organizador de maquillaje. También puedes guardar tus productos favoritos en el nuevo neceser KNIVSTA, que también es una solución ideal si llevas tus cosas contigo a menudo.

 

Bathroom with bathrobes, white towel and bath brush

 

Esta nueva colección ya está disponible en tiendas y en JYSK.ES
The new collection will be available in September in JYSK’s stores and on JYSK.XX

 

Descubrir más

Tómate un descanso para practicar el "self-care"

Consigue la inspiración para renovar tu baño con la nueva colección Nordic Mood

Regalos de Navidad para ella y para él

Déjate inspirar por nuestra nueva colección Nordic Bath

Encuentra tu tienda JYSK más cercana

Obtén asesoramiento y asistencia de nuestro personal y descubre nuestro amplio surtido en las tiendas.