Si lo que necesitas es espacio de almacenaje extra en tu dormitorio sin comprometer su estilo decorativo, entonces echa un vistazo a nuestros canapés abatibles. Son perfectos para guardar sábanas, colchas, nórdicos y almohadas pero también podrás guardar ropa, maletas y zapatos.
Además, todos nuestros canapés son de alta calidad y pertencen a la línea Gold y están fabricados con materiales como el metal y la chapa de abedúl. Esto que garantiza su ligereza y facilidad para montarlos así como la perfecta sujección de tu colchón.
Los puedes encontrar en blanco y color natural, perfectos para habitaciones minimalistas o de estilo escandinavo. Pero también los tenemos en colores oscuros como el negro que combinará perfectamente con estios más clásicos o industriales.
En JYSK encontrarás canapés de diferentes medidas, de manera que se adapten perfectamente a tu colchón, sea de espuma o de muelles. Los encontrarás desde 90x190cm para camas individuales, perfectos para habitaciones infantiles, hasta de 160x200cm para camas de matrimonio. Es por esta razón que recomendamos comprar el sistema de descanso al completo si es lo que necesitas, de manera que te podamos asesorar y consigas tu cama perfecta.
Si el almacenaje extra no es tu prioridad, te recomendamos que eches un vistazo a nuestras bontias estructuras de cama y que elijas el colchón que mejor se adapte a ti.